Seguridad Iron Box S.A. es una empresa de servicios de Cerrajería Especializada, para bancos, empresas y hogares.

Contamos con  un staff permanente de técnicos especializados con capacitación continua,  con el objetivo de llevar a cabo nuestras tareas bajo los procedimientos de seguridad vigentes.

Anualmente se actualizan los certificados de antecedentes otorgado por Policía Federal  de todo nuestro personal. 



Nuestros técnicos se especializan en apertura de (fuere cual fuere su marca):

Cajas fuertes.
Cajas de Seguridad.
Puertas de tesoro.
Cerraduras de tiempo.
Cerraduras numéricas.
Cerraduras digitales, etc.
 

Para  su  mejor  atención  disponemos  de un servicio 24 horas, estando siempre a su disposición en el momento que usted lo requiera. Contamos con unidades móviles totalmente equipadas con los elementos necesarios para cumplimentar todo tipo de demanda. Nuestro centro de atención al cliente garantiza una correcta evaluación de su necesidad para brindarle una rápida y eficiente solución a su requerimiento.

Con la intención de brindar un servicio integral, ofrecemos una amplia gama de productos para la venta que contemplan la seguridad de las personas y sus bienes dentro y fuera del país.

Entre los principales están las cajas fuertes, cajas de amurar, cajas para abulonar, cajas recaudadoras, cajas camufladas, recaudadoras de camión, ficheros ignífugos, puertas y transportes de alta complejidad incluyendo tesoros con valores, los que pueden ser vistos en esta página web o personalmente en nuestro local cito en la calle Junín 337, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguridad Iron Box S.A. es la única empresa en el rubro Certificada con la Norma de Calidad ISO 9001:2015, con el objetivo vigente a la mejora continua y a la satisfacción al cliente